10 GB de actualización en Call of Duty Warzone: una potente arma nueva y algunos bug fixes

0

Infinity Ward y Activision lo hicieron de nuevo: otra actualización para Call of Duty Warzone y Modern Warfare. Esta vez, son cerca de 10-14 GB según la plataforma, del parche 1.26 que ya está disponible en todas las plataformas en las que ambos juegos están disponibles, es decir, en PS4, Xbox One y PC.

En PS4 pesa 10,6 GB, en Xbox One 14,09 GB y en PC varía entre los 11,3 y los 17,6 GB.

Estos son los cambios, que suman una nueva arma, algunos nerfeos y arreglos de bugs.

Nueva ametralladora, equilibrado de armas y más

Además de la inclusión de la FiNN LMG, este parche incluye otros cambios como actualizaciones de playlists, equilibrio de las estadísticas de algunas armas y mejora una buena gama de errores de ambos juegos en todas las plataformas. Podéis ver las notas del parche en español a continuación:

Actualizaciones de playlists

Call of Duty: Modern Warfare

  • Ground War
  • Ground War Reinforce (32 players)
  • Blueprint Gunfight
  • Shoot the Ship
  • Face-Off Verdansk Stadium (2v2)

Call of Duty: Warzone

  • BR Solos
  • BR Duos
  • BR Trios
  • BR Quads
  • Plunder: Quads
  • King Slayer Trios

Arreglos generales

  • Ground War: ahora puedes aparecer en APC incluso mientras están en combate, siempre que el vehículo no tenga poca salud
  • Ahora puedes inspeccionar tu arma durante las secuencias de infiltración.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores podían ver las huellas del rastreador en el suelo después de reaparecer, incluso cuando no tenían la ventaja equipada.
  • Se solucionó un problema por el cual el escudo antidisturbios podía aparecer de lado en la pantalla de vista previa.
  • Además, se corrigió un error por el cual el escudo antidisturbios podía aparecer torcido en la caminata del escuadrón.
  • Se corrigió un error por el cual el uso de cuchillos arrojadizos llameantes no restablecía el Dead Silence
  • El desafío de la semana 1 de la temporada 5 dice: “Llama 7 a la Personal UAV Killstreak”. Debe escribirse como ‘Personal Radar’.
  • El desafío de la semana 1 dice: “Juega 3 partidas con Wyatt y tu operador de la coalición”. Usando ‘y’ en lugar de ‘como’.
  • Se solucionó un problema por el cual el marcador podía reflejar información inexacta al pasar de una partida multijugador a una partida de Warzone.
  • Se corrigió un error por el cual algunos usuarios no podían desbloquear a otros jugadores.
  • Se corrigió un error por el cual la tarjeta de visita “World Eater” aparecía animada, aunque debería ser una imagen estática.
  • Se solucionó un problema en el que ver parcialmente la cámara de muerte y luego omitirla, a veces puede resultar en un tiempo de reaparición reducido.
  • Varias correcciones para ayudar al reloj Tomogunchi Turbo a funcionar según lo previsto.
  • Se solucionó un problema por el cual la actualización de campo de la ronda de detención podía volverse ilimitada después de usar dos de la misma arma

ARMAS

  • Gráficos de estadísticas de armas ajustados para igualar mejor la velocidad de disparo y el equilibrio de armas después de su lanzamiento.
  • Se corrigió un error por el cual los trazadores podían perder sus efectos visuales de impacto cuando la munición se cambia la munición predeterminada 5.56 NATO en el M4.
  • Sniper – Thermal Scope: resolución óptica reducida y rango térmico reducido.
  • Agregar la etiqueta “HEI” (Incendiario altamente explosivo, por sus siglas en inglés) a los tipos de munición cosmética con desmembramiento.
About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]