Infinity Ward y Activision lo hicieron de nuevo: otra actualización para Call of Duty Warzone y Modern Warfare. Esta vez, son cerca de 10-14 GB según la plataforma, del parche 1.26 que ya está disponible en todas las plataformas en las que ambos juegos están disponibles, es decir, en PS4, Xbox One y PC.
En PS4 pesa 10,6 GB, en Xbox One 14,09 GB y en PC varía entre los 11,3 y los 17,6 GB.
Estos son los cambios, que suman una nueva arma, algunos nerfeos y arreglos de bugs.
Nueva ametralladora, equilibrado de armas y más
Además de la inclusión de la FiNN LMG, este parche incluye otros cambios como actualizaciones de playlists, equilibrio de las estadísticas de algunas armas y mejora una buena gama de errores de ambos juegos en todas las plataformas. Podéis ver las notas del parche en español a continuación:
Actualizaciones de playlists
Call of Duty: Modern Warfare
Ground War
Ground War Reinforce (32 players)
Blueprint Gunfight
Shoot the Ship
Face-Off Verdansk Stadium (2v2)
Call of Duty: Warzone
BR Solos
BR Duos
BR Trios
BR Quads
Plunder: Quads
King Slayer Trios
Arreglos generales
Ground War: ahora puedes aparecer en APC incluso mientras están en combate, siempre que el vehículo no tenga poca salud
Ahora puedes inspeccionar tu arma durante las secuencias de infiltración.
Se corrigió un error por el cual los jugadores podían ver las huellas del rastreador en el suelo después de reaparecer, incluso cuando no tenían la ventaja equipada.
Se solucionó un problema por el cual el escudo antidisturbios podía aparecer de lado en la pantalla de vista previa.
Además, se corrigió un error por el cual el escudo antidisturbios podía aparecer torcido en la caminata del escuadrón.
Se corrigió un error por el cual el uso de cuchillos arrojadizos llameantes no restablecía el Dead Silence
El desafío de la semana 1 de la temporada 5 dice: “Llama 7 a la Personal UAV Killstreak”. Debe escribirse como ‘Personal Radar’.
El desafío de la semana 1 dice: “Juega 3 partidas con Wyatt y tu operador de la coalición”. Usando ‘y’ en lugar de ‘como’.
Se solucionó un problema por el cual el marcador podía reflejar información inexacta al pasar de una partida multijugador a una partida de Warzone.
Se corrigió un error por el cual algunos usuarios no podían desbloquear a otros jugadores.
Se corrigió un error por el cual la tarjeta de visita “World Eater” aparecía animada, aunque debería ser una imagen estática.
Se solucionó un problema en el que ver parcialmente la cámara de muerte y luego omitirla, a veces puede resultar en un tiempo de reaparición reducido.
Varias correcciones para ayudar al reloj Tomogunchi Turbo a funcionar según lo previsto.
Se solucionó un problema por el cual la actualización de campo de la ronda de detención podía volverse ilimitada después de usar dos de la misma arma
ARMAS
Gráficos de estadísticas de armas ajustados para igualar mejor la velocidad de disparo y el equilibrio de armas después de su lanzamiento.
Se corrigió un error por el cual los trazadores podían perder sus efectos visuales de impacto cuando la munición se cambia la munición predeterminada 5.56 NATO en el M4.
Sniper – Thermal Scope: resolución óptica reducida y rango térmico reducido.
Agregar la etiqueta “HEI” (Incendiario altamente explosivo, por sus siglas en inglés) a los tipos de munición cosmética con desmembramiento.
De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo.
[Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]