Kojima y un pequeño adelanto sobre Death Stranding

0

Todavía no había mucha información sobre Death Stranding, le próximo juego de Hideo Kojima. El creador del Metal Gear Solid mantuvo el hermetismo tras el anuncio de su nuevo estudio y el avance develado durante la E3 2016. La única certeza que había sobre el nuevo juego es que será protagonizado por Norman Reedus, pero no mucho más.

Pero ahora fue el propio Kojima quien arrojó algo de luz sobre la trama del juego y adelantó que será un juego de acción en un open world y el jugador tendrá “cierto grado de libertad”, aunque también tendrá un hilo conductor con una historia. Además el creador adelantó que el juego brindará la posibilidad de jugar online pero no especificó mucho más sobre este tema.

“El objetivo es crear un nuevo tipo de acción, con Death Stranding espero poder ofrecer el próximo paso. El futuro de los videojuegos”, aseguró un confiado Kojima que agregó que la mayoría de los juegos pone a los usuarios como agresores, yendo uno tras otro con el único objetivo de derrotar al enemigo y cuando se juega en co-op online también se hace uno contra otro o batallando en grupo contra la computadora.

Según adelantó Kojima, Death Stranding tendrá elementos de combate, pero el juego buscará crear vínculos entre los jugadores, en lugar de una simple competencia.

La conferencia también sirvió también para anunciar que Kojima Procutions cuenta con oficinas y que el equipo ya se encuentra trabajando en el juego: “De a poco estamos consiguiendo ponernos a tope para trabajar en el desarrollo del juego”.

Todo parece indicar que falta un buen tiempo para tener novedades sobre el lanzamiento de Death Stranding pero poco a poco Kojima comienza a revelar de qué se tratará esta nueva aventura.

 

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.