¡Bombazo! Anuncian la película de Gears of War

0

Microsoft, de la mano de Xbox, y The Coalition volvieron a dar la nota con el evento de lanzamiento del Gears of War 4 que pudo verse esta tarde, desde las 19, en streaming para todo el mundo. Si bien el protagonista fue la presentación del cuarto capítulo de la saga, el gran anuncio del evento especial se lo llevó la confirmación de la primera película de la saga de Marcus Fenix.

Sin dar muchas precisiones más que el acuerdo con el estudio de cine Universal, el encargado de dar la noticia fue ni más ni menos que el hombre al mando de The Coalition, Rod Fergusson. “Estamos tratando de hacer la mejor película de Gears of War y la más parecida al videojuego”, se limitó a responder.

4

El evento fue transmitido a través de las plataformas de streaming de la consola Xbox One, Xbox 360, Xbox.com, Youtube, Twitch, Facebook y Beam. El actor Paul Scheer (The League) y la periodista de IGN Jessica Chobot (The Nerdist) fueron los conductores del evento, mientras que los hombres de Xbox Larry Hryb (Major Nelson), Scott Robison (Mr. Sark) y Justine Ezarik (iJustine) realizaban divertidas entrevistas con los desarrolladores del estudio The Coalition.

Además de contar con fanáticos, cosplayers y diversas presencias en torno al videojuego, la que causó mayor sorpresa fue la de los actores Laura Bailey (Kate Diaz), John DiMaggio (Marcus), Eugene Byrd (Delmont ‘Del’ Walker) que contaron su experiencia en ponerle voz y espíritu a los tres protagonistas del Gears of War 4.

20

También se pudo echar un vistazo al modo Horda 3.0 -uno de los más deseados por los fanáticos- y los mapas que formarán parte del esperado modo multiplayer. Justamente en este rubro se le hizo una mención especial a Pam Castell, de 64 años, la jugadora más veterana de la saga en los Estados Unidos, quien recibió una consola Xbox One conmemorativa de manos de Rod Fergusson.

Este Gears of War 4 entrega marca el regreso de una de las franquicias más importantes y es una de las sagas más ambiciosas que jamás hizo. El lanzamiento exclusivo para Xbox One y Windows 10 está confirmado para el 11 de octubre (con acceso anticipado el 7 de octubre para Gears of War 4: Ultimate Edition). El juego incluye las visuales más significativas desde el comienzo de la saga, con nuevos héroes, monstruos, misterios, enemigos y transcurre con una intensa acción e innovación en el gameplay co-op.

El último capítulo de la saga le permitirá a los usuarios utilizar el cross-play co-op en Xbox One y en Windows 10 con todos los modos de juego (campaign, Horde y Co-op Versus).

Gears of War 4 es un juego de disparos en tercera persona del género survival (supervivencia) horror. A diferencia de las anteriores entregas, la última desarrollada por el Estudio The Coalition y tendrá como protagonistas a JD Fenix y sus amigos —Kait y Del— quienes debearán rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen del monstruoso nuevo enemigo.

Reviví la transmisión de Gears of War4 Live:

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.