Cada vez falta menos para Wildlands

0

Durante una charla con los accionistas el máximo responsable de Ubisoft ha confirmado que los aficionados tendrán oportunidad de probar el ambicioso Ghost Recon: Wildlands gracias a las fases beta abierta y cerrada en las que ya trabaja la compañía gala.

Yves Guillemot reconoció que estas pruebas llegarán en el “próximo trimestre”, pero no está claro si se refiere al actual, de octubre a diciembre, o el que se corresponde a los tres primeros meses de 2017. “Puede ser un videojuego revolucionario”, ha comentado el directivo, que reconoce que las opiniones hasta ahora han sido “excelentes”.

“Esperamos en el próximo trimestre realizar algunas betas abierta y cerrada que ayudarán a un montón de jugadores a conocer realmente cómo es el juego y que puede llegar a hacer. Estamos seguros de que emocionará a un montón de aficionados”, añadió Guillemot.

El último FPS en mundo abierto de Ubisoft, Ghost Recon: Wildlands, tiene previsto lanzarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 7 de marzo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.