Overwatch ya está de fiesta con el evento especial de Navidad

0

Navidad está a la vuelta de la esquina y Overwatch no se quiere quedar fuera de los festejos. Después del éxito del evento especial en Halloween ahora es el turno de celebrar las Fiestas con el especial Winter Wonderland (Invernalia en latam) en el que podremos disfrutar eventos especiales, nuevos emotes, skins especiales alusivos y flamantes introducciones para los héroes.

Aquí están algunos de los nuevos skins:

Obviamente Torbjorn tenía que disfrazarse de Santa Claus, Zenyatta parece directamente salido del Cascanueces, mientras que para nosotros Roadhog y McCree se llevan el premio a los mejores disfraces.

Además el evento trae un nuevo modo brawl bautizado “Mei: Operación Bola de Nieve”. Un 6Vs6 de eliminación directa con las siguientes especificaciones según Blizzard:

“En este modo, la pistola endotérmica de Mei ya no dispara un chorro helado, sino que ha sido modificada para disparar una bola de nieve superpotente. Basta un impacto para eliminar al enemigo, pero los fallos te pueden costar caro. Cuando te quedas sin munición, los enemigos jugarán con ventaja mientras buscas el montón de nieve más cercano para recargar el arma, así que no olvides cubrirte bien con muros de hielo y Criónica para bloquear los ataques. Cuando las cosas empiecen a calentarse, podras activar la habilidad definitiva de Mei, que convierte su Pistola en un lanzador de bolas de nieve semiautomático con el que podrás disparar sin cesar mientras los enemigos buscan refugio”

El evento especial estará disponible desde el 13 de diciembre hasta el 2 de enero por lo que no dejes pasar mucho tiempo, hay muchos skins y premios para conseguir.

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.