Injustice 2: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento confirmada!

0

Se acerca el comienzo de un nuevo capítulo en la batalla entre los superhéroes de DC Comics con Injustice 2: The Lines are Redrawn. La historia comienza justo donde nos dejó la primera entrega Gods Among Us, si bien Batman logró poner un alto a la locura desatada por Superman hay miembros del equipo del extraterrestre que continúan eludiendo la ley y sembrando el caos. Para hacer frente a este nuevo reto el encapotado ensambla un nuevo equipo de Superhéroes, pero nada los podrá preparar para la llegada de un nuevo y poderoso enemigo: Brianiac.

Desde NetherRealm Studios presentaron el nuevo tráiler cinemático del juego que nos introduce en esta nueva historia y confirmaron la fecha de lanzamiento del juego para el 16 de mayo para PlayStation4 y Xbox One.

En el tráiler podemos ver como los amigos vuelven a convertirse en enemigos, Batman enfrentado con Robin, SuperGirl con La Mujer Maravilla. Un escenario perfecto para la llegada de Brianiac (que incluso es el narrador del tráiler) el villano intergaláctico supone un reto superior, inteligencia, tecnología increíblemente avanzada y recursos inagotables. Esto empujará a Batman hasta el límite, incluso llevándolo a considerar cruzar líneas que prometió nunca cruzar.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.