Dota 2 tendrá una campaña Co-op con historia!

0

El DOTA 2 fue concebido esencialmente para ser un juego online multiplayer, después llegó el éxito que lo convirtió en uno de los eSports más populares de la actualidad. Pero algo le faltaba, pero eso está por cambiar, ya que en los próximos meses saldrá una actualización que agregará misiones Co-op con una HISTORIA. Si el DOTA 2 va a tener historia y la primera campaña se llamará Siltbreaker.

Este nuevo modo de juego es para que equipos de cuatro amigos (o 4 jugadores emparejados al azar) “inicien una aventura cooperativa hasta los rincones más profundos y oscuros del Dark Reef y demandará que “atraviesen diferentes tipos de escenarios enfrentando monstruos, evitando trampas y otros letales enemigos a lo largo del viaje”.

El modo cooperativo estará disponible para todos los usuarios que cuenten con un Battle Pass 2017, la campaña se desdoblará en dos actos y el primero de ellos estará disponible este mes, mientras que la segunda parte se espera para julio.

Este modo dará XP de campaña y agregará un “exclusivo Desert Sands Baby Rosha” en la Rueda de Recompensas.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.