Inesperado retraso de Red Dead Redemption 2

0

Red Dead Redemption 2, el nuevo videojuego de la editora de Grand Theft Auto cuya llegada a las tiendas estaba prevista inicialmente para otoño de 2017, ha visto retrasada su fecha de lanzamiento hasta “primavera de 2018”. Rockstar Games lo ha anunciado a través de su página web, donde afirma que el motivo del retraso es la necesidad de un extra de tiempo para “asegurar la mejor experiencia para los fans”.

La secuela de este juego de acción y mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste Norteamericano está en desarrollo para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y, tal como recuerda la empresa estadounidense, “será el primer juego de Rockstar Games creado desde cero para la nueva generación de consolas”.

[Best_Wordpress_Gallery id=”36″ gal_title=”Red Dead Redemption 2″]

“Sentimos mucho los inconvenientes que pueda causar este retraso, pero somos firmes partidarios de ofrecer un juego solo cuando está listo”, añade la compañía con sede en Nueva York.

A pesar de que no se han desvelado detalles sobre su argumento, Red Dead Redemption 2 se considera la continuación de la primera parte lanzada en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360, y que está considerado como uno de las cumbres de la pasada generación de consolas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.