Ya se puede jugar gratis a The Division en todas las plataformas

0

Ubisoft anunció que desde este jueves 4 al 7 de mayo se podrá jugar de forma gratuita al Tom Clancy’s The Division en Xbox One, PlayStation 4 y PC en todo el mundo. Además todo el progreso obtenido durante el fin de semana gratuito será trasladado a la versión completa del juego si los usuarios deciden comprarlo (el juego estará en precio promocional durante un tiempo limitado).

“Estamos encantados de ofrecer este fin de semana gratuito para The Division en todas las plataformas”, comentó Julian Gerighty, director creativo del juego. “Ofrecer a los jugadores la oportunidad de sumergirse realmente en la historia, un gameplay profundo y, por supuesto, ¡La Dark Zone!”, concluyó.

Pero esto no es todo ya que se esperan grandes anuncios para celebrar el segundo aniversario del juego con el lanzamiento de grandes actualizaciones y contenido totalmente gratuito en los próximos meses.

Aquí puedes revisar los horarios en los que se abrirán los servidores de cada plataforma:

La actual promoción de prueba gratuita, la cual ofrece a los usuarios acceso gratuito al juego principal hasta que alcancen el nivel 8 o completen seis horas de juego, entrará en pausa durante el fin de semana gratuito del 4 al 7 de mayo y se reiniciará una vez que concluya la promoción. Los jugadores que hayan descargado la versión de prueba gratuita antes del 4 de mayo, podrán jugarlo sin restricciones hasta el final del fin de semana de prueba gratuito, mientras que los miembros de Uplay podrán precargar la versión gratuita del juego de inmediato.

Para saber más sobre el fin de semana gratuito puedes ingresar aquí!

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.