E3 2017: Lo mejor de la conferencia de Ubisoft

0

Ubisoft desplegó todo su arsenal durante su conferencia en la E3 2017 y demostró que atraviesa uno de sus mejores momentos. La gran novedad fue la presentación (al fin) de Beyond Good & Evil 2, un pequeño adelanto de la historia y la confirmación de que se tratará de un precuela. La conferencia contó con la participación especial del legendario Shigeru Miyamoto quien presentó el ya rumoreado Mario + Rabbids: Kingdom Battle, un juego que presenta una interesante combinación entre mundo abierto, exploración y batallas tácticas por turnos.

Beyond Good & Evil 2

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Skull & Bones fue otro de los puntos altos de la presentación, el esperado juego que nos traerá finalmente la versión extendida de las batallas marítimas del Assassin’s Creed: Black Flagg tuvo su presentación oficial con una muestra de las peleas entre equipos, aunque el final dejó abierta la puerta para algo mas.

La cuota de misterio llegó de la mano de Transference, un juego en VR con Elijah Wood como protagonista. Por ahora no hay mucho más para agregar, solamente que el juego es lo suficientemente misterioso y raro como para llamar la atención.

Far Cry 5 también tuvo su momento con otro adelanto de la próxima entrega de la saga. El sur de Estados Unidos nunca fue tan salvaje, aunque no mostró nada demasiado diferente de las últimas entregas el trailer dejó ver algo del estilo de Mafia III dando a los usuarios la posibilidad de recibir asistencia de aliados y sobre todo de Boomer, el asistente canino que se robó el show.

Otra de las grandes sorpresas fue la presentación de The Crew 2, la segunda entrega del juego de carreras por equipos no sólo contará con la posibilidad de competir en la carretera, sino que ahora se suman las carreras por el agua y EL AIRE! Si en The Crew 2 podremos correr carreras con lanchas y aviones.

Para cerrar su conferencia Ubisoft presentó Starlink: Battle for Atlas, un juego de batallas en el espacio con naves completamente customizables que permitirá ajustar las naves (al estilo amiibo) de forma real a los controles de las consolas.

También fueron presentados un nuevo trailer de South Park: The Fractured But Whole, un juego para dispositivos móviles de South Park, Just Dance 2018 (que saldrá en octubre) y Steep que ahora conatará con una expansión oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Sin dudas será un año cargado de lanzamientos para Ubisoft, pero la pregunta que todos nos vamos a estar haciendo durante un buen tiempo es ¿Cuando será lanzado Beyond Good & Evil 2?

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.