Telltale anuncia el segundo capítulo de la saga “Batman: The Enemy Within”

0

La serie interactiva de Telltale, conocida mundialmente por títulos como The Walking Dead, reveló el su tráiler de lanzamiento de “Batman: The Enemy Within – Episode 2: The Pact”. El videojuego llegará el próximo día 3 de octubre a diferentes plataformas a través de la distribución digital, que van desde las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y dispositivos móviles.

En esta ocasión, nuestro superhéroe de DC Cómics continuará con el misterioso asesinato de uno de los villanos más peligrosos de la ciudad. Tras varias explosiones en Gotham, Batman deberá enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo al estilo Telltale.

The Pact llega ahora el mismo día que la versión física -con el pase de temporada- en Xbox One y PlayStation 4. Batman: The Enemy Within es una serie episódica de aventuras basada en el conocido personaje del cómicm, el mundo de la televisión y el celuloide. “Batman: The Enemy Within – Episode 1: Enigma” se lanzó el 8 de agosto.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.