Gana un viaje al evento más importante de Rainbow Six con Ubisoft

0

Se viene el Six Invitational 2018 en Montreal, Canadá el evento más importante de la historia para los jugadores y fanáticos del Rainbow Six Siege, y Ubisoft decidió buscar en la comunidad un ganador y llevarlo a vivir esta increíble experiencia del 15 y el 19 de febrero. El plazo para enviar los trabajos es hasta el próximo 5 de enero y los ganadores serán anunciados el 11 de enero. La selección estará a cargo de un jurado integrado por diseñadores del juego y miembros del equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal.

Cómo participar

  • Para poder participar deberás crear un diseño original para un agente de Rainbow Six Siege y enviarlo por mail a SixInvitationalSubmissions@ubisoft.com.
  • Es obligatorio que incluyas un resumen por escrito del boceto del agente, tu nombre real completo, tu edad y tu dirección.
  • Es opcional la inclusión de un boceto artístico, un enlace a un video de YouTube explicando tu creación, y otro material de apoyo.
  • Todas las imágenes, videos y material artístico enviado deben indicar sus fuentes. Si es un trabajo de arte original, tienes que demostrar que eres el creador original.

Elección de los trabajos recibidos

El plazo para enviar los materiales cierra el 5 de enero de 2018 a las 23:59 (hora del Pacífico), y los ganadores serán elegidos el 11 de enero de 2018. El jurado está formado por diseñadores de juego y otros miembros de los equipos de desarrollo de Montreal, que se fijarán especialmente en tres puntos:

Creatividad – Ver lo creativo que eres en tu diseño.

Originalidad – Ver que tu diseño tenga originalidad y que está bien pensado.

Realista – Rainbow Six Siege está diseñado sobre el concepto del realismo táctico y esperamos que los diseños que nos manden sigan este concepto.

Premios

Gran Premio (1 ganador)

Un viaje a Montreal para asistir al Six Invitational, para el ganador y un acompañante. Incluye: boletos de avión para el ganador y un (1) acompañante, cuatro (4) noches en un hotel del área de Montreal, dos packs VIP para el Six Invitational y una reunión con los desarrolladores.

Fecha: del 15 al 19 de febrero.

Premio para finalistas (10 ganadores)

Una (1) figura de Rainbow Six Siege que el ganador podrá elegir (sujeto a disponibilidad).

Reglamento

Para ver las reglas legales ingresa aquí.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.