Confirman la llegada de Mega Man 11 a las consolas y la PC

0

La casa editorial japonesa Capcom anunció el martes, en diferentes blogs, incluyendo uno en PlayStation que Mega Man 11 estará disponible para la consola Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 2 de octubre.

Esta nueva entrega de la franquicia cuenta con nuevos villanos Block Man y Fuse Man, pero también con nuevos trucos para Mega Man gracias al nuevo sistema de juego Double Gear que le dará más poderes al clásico héroe.

Según Capcom, la nueva herramienta Double Gear que podrá utilizar Mega Man le aumentará su velocidad o ralentizará el mundo a su alrededor para que pueda derrotar a sus enemigos más rápidamente.

Mega Man hizo su debut como un juego para Nintendo en 1987, pero ahora se juega en múltiples plataformas mediante 50 versiones diferentes del juego original.

(Fuente Cnet)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.