La nueva joya de PlayStation que desbancó a God of War en ventas

0

La nueva joya de PlayStation, Detroit: Become Human, el videojuego de Quantic Dream, desbancó al rimbombante God of War del número 1 en Reino Unido tras cinco semanas consecutivas de Kratos en lo alto de las listas.

Es la décima exclusiva de PS4 distinta en lograr un número uno en las listas británicas este año. Ha tenido una recepción similar a Beyond: Two Souls, pero vendió casi cuatro veces menos copias físicas que Heavy Rain en su día.

Tanto el número 2 (State of Decay 2) como el 3 (Dark Souls Remastered) se quedaron muy cerca de Detroit: Become Human. De hecho la diferencia entre Detroit y SoD es de apenas 4.000 copias.

God of War cae al número 5 a pesar de una subida del 5% en ventas y FIFA 18 pierde dos posiciones pero aumenta un 59% en ventas con respecto a la semana anterior tras una bajada de precio. En general fue una semana de subidas en el Top 10: 59% para Far Cry 5, 710% para Overwatch, 96% para Destiny 2, 66% para Fallout 4 y 11% para Mario Kart 8.

Este es el Top 10 de la semana, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Detroit: Become Human (Nuevo)
  2. State of Decay 2 (Nuevo)
  3. Dark Souls Remastered (Nuevo)
  4. FIFA 18 (2)
  5. God of War (1)
  6. Far Cry 5 (5)
  7. Overwatch: Game of the Year Edition (40)
  8. Destiny 2 (13)
  9. Fallout 4 (12)
  10. Mario Kart 8: Deluxe (8)

(Fuente: Eurogamer)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.