E3 2018: Cyberpunk 2077, de CD Projekt Red, ya tiene trailer oficial y lo podés ver acá

0

La espera terminó. Son muchos los fans del estudio polaco CD Projekt Red, encargados de toda la saga de The Witcher, el brujo conocido como Geralt de Rivia, que esperaban el trailer oficial de Cyberpunk 2077, la nueva entrega.

Con una ambientación súper futurista y un rock industrial de fondo, el trailer es potente, abrumador, y tiene toda la ambientación de un Cyberpunk (subgénero de la ciencia ficción, donde la distopía predomina).

El proyecto se presentó en 2013, cuando la compañía polaca CD Projekt RED todavía trabajaba en la última entrega de The WitcherThe Wild Hunt. El juego, a diferencia de las aventuras de Geralt, también conocido como el Carnicero de Blaviken ocurre en un futuro lleno de androides y pantallas luminosas, pero en 5 años sólo se habían visto dos teasers.

Sucede que los mismos creadores de la franquicia basada en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski estaban hartos de diseñar y programar castillos medievales. Ahora, es todo armas, futuro y tecnología.

Cyberpunk 2077: la esperada franquicia de CD Projekt Red

Cyberpunk 2077: la esperada franquicia de CD Projekt Red

Pues bien, la espera terminó, ya que como broche de oro de la conferencia de Microsoft en E3 2018, Cyberpunk 2077 se dejó ver en la forma que finalmente tendrá, con una trailer que muestra los gráficos, la ambientación y algo de la historia que retratará esta aventura futurista.

La historia se desarrollará en Night City, la ciudad más peligrosa de Estados Unidos y el adelanto deja muy bien en claro por qué.

Cyberpunk 2077 aun no tiene fecha de estreno, pero muchos fanáticos no lo dudarán y comprarán el juego apenas se ponga el pre-order disponible.

Te puede interesar: Todo lo que dejó la conferencia de EA en la E3 2018

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]