Capcom confirmó la edición coleccionista de Resident Evil 2

0

Aprovechando el escenario de la Comic Con de San Diego, Capcom tomó protagonismo con nuevos anuncios en torno a la ansiado remake de Resident Evil 2, incluyendo el arte de la carátula y las ediciones especiales del juego: una Deluxe Edition y una edición de coleccionista.

Según explican sus responsables, quisieron darle a Leon un aspecto más joven para representar que se trataba de su primer día de trabajo, mientras que para Claire Redfield usaron el aspecto de la icónica escena donde entra en Raccoon en moto.

En el caso de la propia Raccoon City, Capcom sacó partido a las posibilidades del RE Engine con un entorno “oscuro y húmedo” que se trasladó también a los propios zombis.

Las ediciones

A todo esto, Steam adelantó semanas atrás la Deluxe Edition de Resident Evil 2, que incluye el juego base, numerosas skins de personajes y la banda sonora de la versión original de 1998 para reproducir en el juego.

A continuación, te detallamos el contenido de la edición coleccionista:

  • Todos los DLC incluidos en la Deluxe Edition.
  • Una figura de 32cm de Leon S. Kennedy.
  • Un libro de arte de 32 páginas que contiene notas de campo secretas del periodista Ben Bertolucci, un personaje del juego.
  • Banda sonora original digital con 25 pistas del remake y una selección de temas del original.
  • Un póster del edificio R.P.D

Ambas ediciones se podrán adquirir el 25 de enero de 2019 a un precio de 69,99 y 199,99 dólares, respectivamente. Cabe destacar que la coleccionista solo estará a la venta en los GameStop y EBGames de norteamérica, para las consolas PS4 y Xbox One.

Fuente: 3djuegos