Hellblade: Senua’s Sacrifice, llega a la realidad virtual

0

Ninja Theory anunció el lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition, que como su propio nombre nos indica, se trata de una versión del juego Hellblade: Senua’s Sacrifice adaptada a la realidad virtual, que será gratuita para los usuarios que tengan el juego en PC.

El motivo de que sólo esté disponible en PC y no en la PlayStation 4, es que se requiere de un enorme potencial inexistente incluso en la PlayStation 4 Pro (se tendrán que conformar con un parche para añadir HDR). Es por ello que el requisito mínimo para los usuarios de PC (Steam) pasa por, obviamente, tener unas Oculus Rift o HTC Vive, junto a una Nvidia GeForce GTX 1080, y esto se debe a que el modo VR se ha adaptado al juego original, que es muy distinto que si decimos que el juego se ha adaptado a la VR, que esto siempre suele incluir disminuir la calidad gráfica para su correcto funcionamiento.

Hellblade: Senua’s Sacrifice VR Edition llegará el próximo 31 de julio a Steam en forma de una actualización gratuita donde podremos experimentar una nueva forma de jugar al título junto a nuevos modos de juego. El juego cuesta a día de hoy 329.99 Pesos argentinos en Steam, por lo que es un buen precio para un título con el prestigioso premio BAFTA que además está adaptado a la realidad virtual.

Fuente: elchapuzasinformatico

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5