Huawei presentó su Tablet M3 Lite 10, el dispositivo ideal para combinar entretenimiento y trabajo

0

El gigante tecnológico chino incorpora al mercado argentino la nueva tablet Huawei M3 Lite 10 que compite como la mejor entre las Android del mercado, destacándose por su relación precio-calidad que caracteriza a todos los productos gama media de la compañía china, y una estética premium, propia de las gamas más elevadas.

Entre sus características destacadas, este dispositivo introduce un sistema de cuatro parlantes con cambio de canal inteligente, una pantalla de 1920×1200 píxeles con protección de vista, el sistema operativo EMUI5.1, cámara frontal y trasera de 8M, y un sistema de ahorro de batería inteligente 5.0.

Diseño

Con un espesor de 7.1 mm, la M3 Lite 10 cuenta con un diseño delgado de curva sutil, que la hace fácil de transportar a todos lados. Además, el dispositivo se destaca por su estética simétrica y su pantalla de 1080p de alta calidad de definición, cuyo efecto de contraste produce una experiencia visual realista. Así, el diseño de esta tablet ofrece un diseño de lujo.

Pantalla

Buscando brindar soporte al mundo de los jóvenes profesionales, estudiantes y universitarios, Huawei introduce un nuevo producto cuya versatilidad es ideal para su largo uso. Contando con un sistema de lectura con protección de vista (ClariView), la M3 Lite 10 filtra los rayos azules y ajusta la temperatura del color de manera dinámica. Esta característica se suma al sistema de ajuste de brillo instantáneo, que ajusta la luz de fondo y suaviza el brillo de la pantalla, facilitando la lectura y protegiendo el globo ocular.

Rompiendo los esquemas, además de ser un aliado para la lectura y el trabajo, la M3 Lite potencia el entretenimiento al ofrecer una experiencia cinematográfica gracias a sus cuatro parlantes en estéreo, certificados por la marca de audio Harman Kardon, que en conjunto producen un sonido envolvente y de baja distorsión. Además, el sistema de sonido SWS3.0 cuenta con un interruptor de cantal inteligente de izquierda a derecha, que generan un efecto de sonido más real. El resultado final es un sonido inmersivo que produce la sensación de estar en el cine.

Batería

A pesar de sus múltiples funciones, la tablet cuenta con un sistema de gran durabilidad de batería que permite que el entretenimiento nunca termine. Su potente batería de 6660 mAh, junto al sistema de ahorro de batería inteligente, permiten reproducir audio y video por hasta diez horas.

Sistema operativo

Como el objetivo de Huawei siempre ha sido brindar herramientas productivas para un uso sencillo, el sistema operativo EMUI5.0 OS permite una experiencia del usuario suave y receptiva, gracias a su diseño limpio y simple que, junto al sensor de huella dactilar inteligente, facilitan la navegación y permiten llevar a cabo operaciones con un simple gesto.

Dentro del mercado local las tablets de 10 pulgadas demuestran ser una tendencia en crecimiento, donde Huawei busca posicionarse como la mejor opción del mercado. Esto, por medio de satisfacer las necesidades de sus consumidores, brindar productos con cada vez mayor innovación, mejor calidad y servicio.  Así, la M3 Lite se funde con los tiempos y costumbres del consumidor multitasker, quién le otorga más de un uso a todos sus dispositivos.

Precio: $10.999

Características:

·         Espesor 7.1mm

·         Peso 460g

·         Pantalla 10.1”1920*1200224PPI

·         Protección mejorada de la vista

·         Huella dactilar Desbloqueo y navegación

·         Cámara Frontal8M

·         Trasera8M AF

·         Parlantes

·         Cuatro parlantes, cambio de canal inteligente

·         Audio Harman KardonSWS3.0

·         Almacenamiento 3GB + 32GB

·         Wi-Fi 802.11a/

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.