La próxima actualización de Fortnite viene con cambios en el Slurp Juice

0

Todos los jugadores de Fortnite: Battle Royale saben que el Slurp Juice es un objeto muy útil. Esto es así ya que otorga hasta 25 puntos de salud y 25 puntos de escudo. No obstante, su funcionamiento no es perfecto, por lo que Epic Games preparó algunos cambios.

Hace unas horas, un fan de Fortnite: Battle Royale propuso un cambio para el Slurp Juice en reddit. Según el jugador, sería mejor si este objeto otorgara 50 puntos que se repitieran entre salud y escudo dependiendo de las necesidades del jugador. Por ejemplo, si un jugador consume el Slurp Juice cuando tiene 80 HP, entonces terminaría con 100 HP y 30 puntos de escudo.

Esta publicación llamó la atención de Eric Williams, diseñador de Fortnite, puesto que Epic Games está trabajando en un ajuste similar: “¡No escatimes en detalles! En la actualización 5.10 Slurp te dará 75 puntos (2 HP por segundo), pero le dará prioridad al HP. Si el HP está lleno, entonces se irán al escudo”.

Por el momento, Epic Games no compartió más detalles sobre el tipo de novedades que encontraremos en la actualización 5.10 para Fortnite: Battle Royale. Nos mantendremos al tanto y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Fuente: LevelUp

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5