Los mejores juegos gratuitos que tiene Nintendo Switch hoy

0

Nintendo Switch vio crecer su biblioteca de juegos durante el último tiempo, y lo hizo de manera considerable. Entre lo que hay para comprar, sin embargo, hay una lista que vale la pena no pasar por alto: los juegos gratuitos que hay disponibles hoy para la consola.

Entre lo mejor, estas son las entregas que no te podés perder, y que encima las podés tener sin pagar un peso. Un detalle no menor si se piensa que la consola sale 300 dólares, y un Pro Controller, unos 70.

Si ya pasaste Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, acá te dejamos algunos con los que podés ir tirando hasta que aparezca un nuevo título que realmente te convenza para desembolsar lo que sale un juego nuevo,

Fallout Shelter

Un RPG adaptado a los tiempos que corren, con un formato mobile friendly. Imperdible para fanáticos de la franquicia. Ojo, es adictivo.

Pokémon Quest

Un adelanto para ir probando lo que será Pokemon Let’s Go Pickachu y Evee. Se trata de un simple juego de acción para explorar la isla Tumblecube.

The Pinball Arcade

Quién no se enganchó con un pinball, o, para los más viejitos, los flippers. La física del juego está muy lograda en este simulador

Fortnite

https://www.youtube.com/watch?v=SbysmKY3558

El ya clásico juego de Battle Royale es un éxito en todo el mundo. La versión de Swtich incluye motion control y se puede jugar en cross-play, entre otras plataformas.

Kitten Squad

Tremendamente divertido y hasta adictivo, sí, un shooter de gatitos. Porque el mundo necesitaba un shooter de gatitos. Fue lanzado por Peta, la organización en favor de los derechos de los animales. Vamos de nuevo: gatitos exterminadores de robots, en defensa de sus derechos.

Próximamente: Warframe

Quizás el shooter más importante. Un co-op en el que seremos una especie de ninjas espaciales, equipados con distintos sets. También será gratis.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]