Se definió la gran final Argentina de Dragon Ball Fighter Z

0

Los mejores 32 jugadores de Dragon Ball Fighter Z de Argentina definieron ayer al primer campeón nacional del videojuego: el ganador se llevó una notebook OMEN como primer premio.

La cita fue este sábado 28 de julio, desde las 13:00hs, en el Hotel Meliá (Reconquista 945), en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El torneo presencial, que cuenta con la organización de la Unión Argentina de Fighting Games (UAFG), HP y Compumundo,  marcó la etapa definitoria de un torneo que inició el pasado 9 de julio y reunió a más de 170 de jugadores de fighting games.

Además del atractivo de la competencia, el publico asistente también contó con un área de “freeplay” para probar el rendimiento de Dragon Ball Fighter Z en los equipos de HP y tengan una mejor experiencia desde sus notebooks gamer.

Con esta iniciativa, denominada #DesafíoOMEN, HP refuerza su apuesta por el segmento del gaming y su compromiso para ofrecer a los amantes de los eSports un equipo que brinda el mejor rendimiento para que puedan disfrutar y competir en sus juegos favoritos.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.