Se filtra el primer gameplay de FIFA 19

0

Falta cada vez menos para la salida del FIFA 19, la nueva entrega de la saga de EA Sports que promete una revolución en la jugabilidad. Y si bien la compañía todavía mantenía el misterio sobre los detalles del juego, durante los últimos días se filtró el primer video que muestra cómo será el gameplay en PS4. Publicado por el usuario WhadaFack en el subreddit de FIFA en el video se pueden ver cómo serán los nuevos menús, los cambios en las opciones tácticas de los equipos y el partido entre el Mancheser City y el Manchester United por la Europa League.

Además aparecen nuevas opciones en el menú Kick Off, antes del partido también tendremos nuevas opciones como Reglas de la Casa que suponemos permitirá modificar detalles de la jugabilidad durante el partido, también se podrá armar una serie “Al Mejor de..” y elegir entre las opciones de que el partido sea por la Champions League o la Europa League. Por último la opción Configuración de Ventaja, que seguramente irá de la mano de emparejar los partidos entre jugadores de diferentes niveles.

FIFA 19  llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, y Nintendo Switch el 28 de Septiembre. Y todavía no hay noticias sobre la demo del juego pero se espera que sea en las próximas semanas.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.