SEGA Genesis/Mega Drive Classics llegan a la realidad virtual con PSVR

0

SEGA ha anunciado a través de Twitter una actualización gratuita para la versión de PlayStation 4 de su recopilación SEGA Mega Drive Classics, que ofrece soporte para la realidad virtual de PlayStation VR. Y ya está disponible.

“¡Buenas noticias! ¡SEGA Genesis Classics ofrece compatibilidad con PSVR! Ahora podrán jugar de forma inmersiva a todos los clásicos en realidad virtual gracias a esta actualización gratuita que ya está disponible!”, explicaban en su tweet oficial.

Los clásicos de SEGA en un solo lugar

Sega Mega Drive Classics es una colección de clásicos de la consola Mega Drive, la máquina de 16 bits de SEGA, que reúne más de 50 juegos de la empresa y de compañías clásicas en una misma presentación. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como SonicGolden Axe, Shining ForceStreets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados, unas mejoras que llegarán también a la versión de estos juegos en Steam, de manera gratuita.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5