Xbox Game Pass renovó su catálogo y las novedades están geniales

0

La novedosa plataforma por suscripción Game Pass renovó su catálogo. Mientras mantengas activa la suscripción de $139 mensuales, el usuario puede descargar y reproducir cualquiera de los 100 títulos disponibles para la consola Xbox. Fue una idea interesante cuando Microsoft lo presentó a principio de año, pero ahora realmente es genial.

Rocket League

¿Rocket League realmente necesita presentación? El videojuego de Psyonix combina el fútbol con los autos. Lo lanzaron el 7 de julio del 2015 y desde aquel entonces causó furor: hoy lo juegan 40 millones de personas. Sin embargo, no figura en la lista del sitio de los 12 mejores juegos de la historia de Xbox One.

 Warhammer: Vermintide 2

Es un juego de acción en primera persona sobre la matanza de hombres rata gigantes a cambio de un botín raro. Tan sensillo y adictivo como eso. Salió a principios de este año en PC, y en el poco tiempo que he pasado ya desembarcó en la Xbox One.

Las sorpresas por parte de Microsoft y Fatshark no acaban ahí, ya que el juego también incluye soporte 4K nativo para que puedes disfrutarlo de una mejora manera en Xbox One X. El juego cuenta con integración con Mixer, así que podrás interactuar con la comunidad que sigue el título.

Pero estas son solo las dos incorporaciones más recientes a Game Pass. Actualmente hay más de un centenar de otros juegos en la biblioteca. Algunos de ellos nunca he oído hablar, y muchos otros que conozco de hecho no valen la pena. Sin embargo, un grupo es sorprendentemente bueno, y estos incluyen, pero no están limitados a:

Fallout 4
Gears of War 4
Halo 5
Sunset Overdrive
Limbo
Mega Man Legacy Collection 1 & 2
Metro Last Light Redux
Terraria
Warhammer: Vermintide 2
Pro Evolution Soccer 2018
Wasteland 2: Director’s Cut
State of Decay 2