Capcom confirma una versión ultraviolenta de la remake de Resident Evil 2

0

Al igual que sucedió con Resident Evil 7, Japón lanzará dos tipos de versiones de Resident Evil 2. En el caso de RE7 estaba disponible una edición estándar, con bastante censura, y la Grotesque Version, que todavía no era tan explícita como la occidental.

Según Microsoft Store, esto se repetirá con el remake de Resident Evil 2. La versión con calificación CERO D será la estándar, para aquellos que no deseen violencia extrema, y la CERO Z para adultos será más sangrienta.

Se desconoce si la versión Z será equivalente a la de Occidente o, como el ejemplo de RE7, todavía tendrá algún tipo de modificación.

Se trata de una completa reimaginación del original, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Sale el

Fuente: Vandal

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.