Codemasters nos trae un último tráiler de F1 2018 antes de su salida

0

A pocas semanas del estreno del nuevo videojuego de F1Codemasters nos presenta un nuevo tráiler de la obra. El clip nos ayuda a conocer las distintas novedades incorporadas en el título, incluyendo un mejorado modo carrera y distintas evoluciones en lo jugable y técnico que llevan a F1 2018 a convertirse en uno de los títulos más ambiciosos de la franquicia. Incluirá, por supuesto, todas las escuderías y pilotos actualizados de la presente temporada y una amplia colección de vehículos clásicos.

Mediante nota de prensa, el director del software, Lee Mather, aseguró que estamos ante “la experiencia de F1 más completa jamás creada por Codemasters. El modo Carrera es el centro neurálgico del juego y ha sido ampliado considerablemente con el añadido de las entrevistas bajo presión que afectarán de forma directa a tu carrera deportiva. También hay mucha más flexibilidad para el jugador, incluida la posibilidad de seleccionar tu propio rival y negociar movimientos de equipo durante la temporada“.

Garantizó que “el modo Carrera amplía también las opciones para la investigación y el desarrollo del jugador, cada equipo de F1 cuenta ahora con su propio árbol de tecnología con sus diferentes fortalezas y debilidades. Además, la competición en F1 2018 presentará importantes cambios en la reglamentación entre temporadas durante la Carrera por primera vez“. F1 2018 llegará a las tiendas el próximo 24 de agosto. El videojuego estará disponible en PS4Xbox One y PC.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5