Conmoción y sorpresa en Fortnite por la aparición de un cubo gigante

0

Pocos lugares del mundo pueden presumir de haber visto tantas grandes transformaciones como el mapa de Fortnite, que ahora suma un nuevo misterio a la larga lista de sucesos anormales a los que se ha sometido en los últimos meses. Se trata de un enorme cubo morado que se generó con el cierre de una grieta ayer mismo.

Si bien el hecho de acercarte a este extraño cubo aporta escudos a tu personaje,  pero si le disparas o golpeas te disparará un rayo de electricidad que te quitará bastante energía y hasta incluso puede llegar a acabar con tu personaje.

Como es habitual, Epic Games todavía no mencionó nada sobre este acontecimiento. Pero muchos usuarios lo relacionan con el lanzamiento del misil. Otros en cambio, creen que es una nueva forma de que nazca una ubicación en el mapa. Mientras que la mayoría creen que se trata de un acontecimiento relacionado con la sexta temporada, que llegará en unas semanas. Lo que es seguro es que Epic Games no va a dejar esto aquí, todo lo relacionado con el cubo irá avanzando en vivo y es probable que Fortnite anuncie un acontecimiento programado durante el juego.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.