DOOM Eternal, en QuakeCon 2018: revelaron el violento y extremo gameplay

0

La primera jornada de QuakeCon 2018 arrancó fuerte de parte de Bethesda e ID Software, ni más ni menos que con la presentación del primer gameplay de DOOM Eternal.

Como lo habían prometido, en la conferencia de apertura del evento estuvieron Hugo Martin y Marty Stratton de ID Software para revelar la jugabilidad de esta esperada secuela y como pudimos ver simplemente luce sobervio con el regreso de algunos demonios clásicos y nuevas armas para el protagonista, incluyendo un cuchillo y un gancho para la escopeta.

Un detalle interesante que se comentó en la presentación es que existirá la opción de convertirnos en un demonio para invadir la campaña de otro jugador donde incluso será posible hacer equipo con otros jugadores para crear un grupo de invasores.

[envira-gallery id=”5216″]

Pero no se preocupen ya que si no les interesa esta opción multijugador se podrá desactivar para no ser interrumpidos.

También se mencionó que además del gran énfasis en la acción este título ofrecerá un mundo más amplio y detallado que busca expandir el “gore” de la serie.

Para cerrar de buena forma, Bethesda anunció de forma oficial que DOOM Eternal también se lanzará en versión para Nintendo Switch junto con las de Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque desafortunadamente no se reveló la fecha de lanzamiento.

A seguir esperando.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.