DOOM Eternal: ¿tampoco sale en Steam?

0

En las últimas semanas, pudimos ver una importante reacción contra algunas de las plataformas dominantes: Epic Games rechazó sacar Fortnite en Google Play, y Bethesda anunció que Fallout 76 no se publicaría en Steam. Hoy, IGN compartió una entrevista con Pete Hines —presidente de Bethesda— donde el directivo reconoce “no haber decidido aún” dónde se publicará la versión de DOOM Eternal para PC.

A pesar de todo, no parece que sea el fin del compromiso de Bethesda con la plataforma de Valve, y por el momento la decisión de omitir Steam afectará sólo a Fallout 76. “No hemos anunciado que todos los futuros juegos de Bethesda no estarán en Steam” puntualiza Hines. “No es lo que dijimos. Dijimos que [Fallout 76] estará disponible exclusivamente en Bethesda.net“.

No hemos anunciado que todos los futuros juegos de Bethesda no estarán en Steam

¿Existe la posibilidad de que Fallout 76 llegue a Steam en un futuro más lejano? “Supongo [que es posible], pero honestamente no puedo garantizarte de ninguna forma que vaya a ocurrir o no” indicó el directivo. Por ahora, el lanzamiento de Fallout 76 está programado para PC a través del cliente de Bethesda, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5