La impresionante Predator Thronos, la silla gamer que Acer presentó en IFA 2018

0

La feria de tecnología y consumo masivo IFA 2018, que comenzará el viernes en Berlín, precisamente no tiene el foco puesto en el gaming. De igual modo, la compañía taiwanesa Acer aprovechó la ocasión para mostrarle al mundo Predator Thronos, una silla gaming espectacular para los jugadores más exigentes.

Como puede apreciarse en el video promocional, se trata de una espectacular estación de juegos de 1,5 metros de altura, que cuenta con todo lo necesario para llevar la experiencia del gaming a nivel profesional.

[envira-gallery id=”5945″]

Además de un espacio para una torre PC Gaming, lo que incluye una mesa para el mouse y el teclado, dispone de una silla que puede reclinarse hasta 140 grados y para aprovechar a fondo los tres monitores de 27 pulgadas.

Por el momento, Acer no anunció ni la fecha de lanzamiento ni el precio del Predator Thronos.

Los otros “tronos” chinos

En la pasada E3 2018, por ejemplo, Onlygames vio de cerca las llamadas “estaciones de trabajo ergonómicas”, de la compañía china Ingrem, que si bien no apuntaban directamente al segmento gamer como Predator Thronos bien podían servir para disfrutarla como tal. Allí, en Los Angeles, presentaron tres modelos: Owlet Dragon C4, Veyron J20 y Cofing Pod T7.

Estas estaciones de trabajo están diseñada para admitir de uno a tres monitores dependiendo del modelo, con lo cual se ve aumentando efectivamente su área de visualización. Esta Le da la ventaja al jugar y le proporciona el espacio que necesita para trabajar de manera más eficiente. Asimismo, la bandeja del teclado se puede ajustar cómodamente y, por si fuera poco, también hay espacio extra para el teléfono celular.

Como el caso de Predator Thronos, el reposapiernas de los modelos Ingrem se puede ajustar a través de botones manuales ubicados en los brazos de la estación de trabajo, lo que activa el sistema hidráulico. El ángulo del aumenta 85 grados, la inclinación del eje 30 ° y el asiento puede reclinarse varía entre 90-120° dependiendo del modelo.

Por otra parte, el soporte de la pantalla se puede ajustar hasta 30 °, junto con una inclinación de pantalla de 15 °, lo que permite al gamer tener el ángulo de visión perfecto para disfrutar de su videojuego favorito.

 

 

About author

Diego Martin Marmol

Milenial imbuido por los videojuegos desde temprana edad. Soplé cartuchos de SNES y SEGA como vos y deje gran parte del sueldo de mis padres en largas jornadas de Counter Strike en cybercafés. B-4-3, B-1-4, HE y Flashbang, el resto sobrá.