Call of Cthulhu nos trae una hora entera de gameplay en su último tráiler

0

El canal de Youtube de AllGamesDelta publicó la primera hora de gameplay del próximo juego de Cyanide, Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado por el clásico RPG de lapiz y papel de Chaosium, que te llevará a un profundo mundo de locura y Viejos Dioses dentro del icónico universo de H.P. Lovecraft.

Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium, te llevará a un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft.

1924. Pierce estudia la trágica muerte de la familia Hawkins. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los horrores cósmicos. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural.

El investigador privado Pierce estudia la trágica muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Antes de darse cuenta, Pierce se verá inmerso en un mundo terrorífico lleno de conspiraciones, cultos y horrores cósmicos.

Nada es lo que parece. La cordura es voluble y se deja seducir por los susurros de la oscuridad. Extrañas criaturas, ciencias misteriosas y cultos siniestros dominan en los Mitos de Cthulhu con la intención de provocar el fin de toda existencia.

Tu mente se verá atrapada entre la cordura y la demencia. No podrás guiarte por tus sentidos ni discernir si lo que te rodea es real. No confíes en nadie. Grandes figuras acechan en las sombras… Y, por detrás de todas ellas, se aproxima el despertar del Gran Soñador.

Call of Cthulhu se lanzará este 30 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Micromania

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5