Desde Bethesda prometen que tendremos un Wolfenstein 3

0

Pete Hines, de Bethesda, confirmó que habrá Wolfenstein 3 en una entrevista con GameCentral. Aunque puede que tardemos un poco en verlo.

En ella, Hines explica que Bethesda simplemente se está “tomando un respiro de la historia más grande para hacer Wolfenstein: Youngblood“, una secuela independiente de la segunda parte de la saga, por lo que todavía llevará su tiempo, pero que “sin duda” va a suceder.

Hines también comentó acerca de otra de las grandes propiedades intelectuales de Bethesda, Dishonored. Arkane anunció hace un mes que la serie estaba “descansando”, pero Hines dice que es mejor que los fans “no hagan mucho caso a eso“.

“Mira, Arkane tiene dos estudios, están trabajando en varias cosas,” cuenta Hines. “No es muy distinto a Todd Howard [jefazo de Bethesda] diciendo, ‘voy a hacer un juego de Fallout y luego voy a hacer Starfield antes de volver a TES'”. Parece, entonces, que Dishonored seguirá dándonos alegrías.

El próximo juego de Bethesda en salir a la venta será Fallout 76, que se publicará en Octubre.

Fuente: eurogamer

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5