FIFA 19 tendrá un soundtrack de lujo encabezado por Childish Gambino, Gorillaz y Logic

0

FIFA 19 ya está precalentando motores y a semanas de su salida ya tenemos confirmada una banda de sonido de lujo. Una lista con 43 canciones interpretadas por artistas de 16 países, desde Sudáfrica pasando por Colombia y hasta Corea del Sur, en la que se destacan grandes estrellas como Childish Gambino, Gorillaz, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters, LSD (Labrinth, Sia & Diplo) y el galardonado Hans Zimmer.

Entre los nuevos artistas podremos encontrar al trío escocés Young Fathers, el grupo británico neo-soul Jungle, y las estrellas independientes australianas Mansionair. Artistas innovadores, como la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish; el rapero de Manchester Bugzy Malone; Stealth, el soul man de Londres; el productor e intérprete alemán NoMBe; el rapero británico Octavian, el DJ de Oslo, Bearson; el rapero franco-americano Bas feat. J. Cole; y el cantautor británico Sam Fender.

Escuchá la lista de canciones completa en Spotify:

El episodio final de The Journey tendrá una musicalización muy particular creada por el ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer (El Rey León, Gladiador, la trilogía de The Dark Knight) y Lorne Balfe (Pacific Rim Uprising, Misión: Imposible – Fallout).

Además, los jugadores podrán obtener los exclusivos equipos de FIFA Ultimate Team diseñados por Imagine Dragons, CHVRCHES, Logic, Jungle y el MC de Brasil Emicida, pre-ordenando cualquier copia del juego.

La banda sonora del FIFA 19 contará con una muestra del talento y la diversidad musical que se puede disfrutar en todos los rincones del planeta uniéndonos y, al igual que el fútbol, borrando las fronteras geográficas que nos separan.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.