Riot Games presentó los grupos del Mundial de League of Legends

0

Los mejores equipos del mundo trabajaron todo el año para conseguir un boleto a Worlds 2018. Tras la confirmación del equipo vietnamita Phong Vũ Buffalo, ahora ya son 24 los equipos confirmados que comienzan a tener sus expectativas puestas en Corea del Sur.

A una semana del Mundial de League of Legends, Riot Games reveló la conformación de los grupos y contra quiénes se enfrentarán Kaos Latin Games e Infinity eSports, los exponentes en el videojuego de LAN y LAS que disputaron en Chile la Final Latinoamerica de League of Legends.

Cómo se disputará Worlds 2018

En los días previos al evento principal, los equipos deberán sobrevivir a la fase de play-in. Aquí, 12 conjuntos son divididos en 4 equipos de 3, donde se jugará un formato de doble ronda robin al mejor de 1 (Bo1). Para la segunda ronda, 8 equipos jugarán encuentros al mejor de 5 (Bo5) para definir a los últimos 4 participantes del evento principal.

Mientras que KLG nuevamente se verá las caras con Gambit Esports, es la primera vez que se medirá contra G-Rex. Del lado de Infinity, tendrá un grupo complicado con la China y Oceanía acechando.

El play-in comenzará el próximo primero de octubre y podrás seguirlo, como de costumbre, desde OnlyGames.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.