Rise, el himno del Mundial de League of Legends, ya es oficial

0

Uno no de los momentos más esperados cada año por los usuarios de League of Legends ya es realidad: Riot Games presentó la canción de los Worlds 2018.

Este año, como no podía ser de otra manera, la canción está de nuevo a la altura de las expectativas. Rise, así se llama el himno oficial del torneo más importante de LoL del planeta, compuesta por The Glitch Mob, Mako y The Word Alive.

Pero, más allá de la canción, lo realmente espectacular es el videoclip. Riot Games nos presenta una historia con estilo cómic del camino que siguió Samsung Galaxy, actuales Gen.G, hasta levantar el título de campeones.

El videoclip nos muestra a ciertos jugadores, lo más importantes de la pasada edición, dentro del propio juego. Especial mención merece Lee ‘Faker Sang-hyeok, jugador de SKT, que aparece como el enemigo final.

Por último, el vídeo termina con varios personajes ataviados con las camisetas de los equipos oficiales como Team Liquid, Fnatico Flash Wolves preparando su ascenso hacia el objetivo final: ser campeones del mundo de League of Legends.

A continuación, te dejamos los últimos cuatro himnos que marcaron la historia reciente de Worlds:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.