Blizzard anunció el cronograma para la Blizzcon 2018

0

Falta poco más de un mes para la Blizzcon 2018, el evento más importante del año para los fanáticos de Blizzard que se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California. Y para comenzar a palpitar lo que será el 12° evento la compañía oficializó un cronograma repleto de actividades que tendrá paneles, conferencias, torneos y muchas más actividades.

 

Durante el primer día lo más destacable será la serie de paneles en la que se hablará sobre el futuro de los juegos más importantes de la compañía como Diablo, Overwatch, Hearthston, World of Warcraft y Heroes of the Storm. Mientras que el sábado los paneles con los actores que ponen las voces en Overwatch y una sesión especial sobre WoW aparece como los más llamativo. Aquí puedes revisar el cronograma completo.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.