Dos personajes sorpresa se suman al esperado JUMP Force

Dos personajes sorpresa se suman al esperado JUMP Force

1 views
0

Bandai Namco anunció la incorporación de dos nuevos personajes de Caballeros del Zodiaco a su juego de lucha JUMP Force. Los elegidos en este caso fuerJUMPn Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón, dos de los más emblemáticos del famoso manga y anime original.

Por una parte tenemos a Seiya de Pegaso, el Caballero más famoso, no solo por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable.

Para alegría de los fanáticos, Seiya puede hacer uso de la Armadura de Oro de Sagitario, la cual aumenta su fuerza hasta límites insospechados.

El segundo personaje jugable será Shiryu de Dragón, uno de los Caballeros más tranquilos y serenos.

En caso de necesidad, al igual que en la serie, puede obtener la fuerza de la Armadura de Libra y aprovechar todas sus armas para acabar con sus enemigos.

Seiya de Pegaso, el Caballero más famoso.

Junto a estos nuevos personajes, Bandai Namco aprovechó la oportunidad para anunciar en el video un nuevo escenario: la ciudad maya.

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump.