La dura reflexión de Tierwulf: “Siento que jugamos con miedo”

La dura reflexión de Tierwulf: “Siento que jugamos con miedo”

4 views
0

Las derrotas ante G-Rex y Gambit calaron hondo en el espíritu del rinoceronte rojo, al menos para el chileno Sebastián Mateluna, quien reconoció que su equipo tuvo “miedo de jugar” y cometieron “errores tontos” en ambas partidas.

Conocido popularmente como Tierwulf, junglero de Kaos Latin Gamers, dialogó en exclusiva con el sitio oficial de League of Legends luego de un decepcionante primer día de competencia en el Play-in del Mundial.

“En este punto es bastante complicado porque siento que ya no existe la excusa de la experiencia, ninguna excusa.Y que lo más importante es que como equipo hagamos las cosas que entrenamos y no tengamos miedo de jugar, dijo.

“Durante las partida sigue estando ese miedo que hemos tenido desde el primer Internacional por cagarla. Ese miedo por hacer las cosas mal causa que hagamos cosas aún peores. Tenemos que cambiar eso para que no nos ocurra lo del MSI”

De cara a lo que viene, Tierwulf se mostró cauto y reflexivo: Kaos Latin Gamers tiene que cambiar o se habrá acabado su estancia en Worlds 2018.

“Lo importante ahora es hablar de los errores tontos que tuvimos, que son solucionables. Siento que muchos fueron de enfoque, mentalidad. Siento también que como equipo tenemos miedo de hacer las cosas mal. Tenemos la presión de que llevamos un año juntos, debemos ganar algo, y representar bien a la región”, confesó el chileno.

“Creo que más que un tema de habilidad es de ‘mainset’. Los errores que sucedieron son imperdonables y son cosas que no debemos hacer. Lo más importante es juntarnos y charlar, buscar qué es lo que siente cada uno y cambiar el enfoque para demostrar mañana cómo sabemos jugar”.