Los tres días de Argentina Game Show 2018, en fotos: la convención gamer más grande del país

0

Se terminó. Argentina Game Show 2018 demostró una vez más por qué es el evento gamer más importante del país. Este año tuvo invitados interesantísimos, como Pablo Toscano, el director argentino que trabaja en Ubisoft y dirigió el arte de Assassin’s Creed Odyssey. Y además, tuvo novedades como la presencia de Nintendo por primera vez en la Argentina: la compañía japonesa llegó para quedarse.

Just Dance fue otro de los juegos que acaparó la atención de todos: los preparativos para el mundial en Río 2019 ya están en marcha. En una carpa, afuera, era el respiro y la luz del día para muchos. Y los quiebres de cadera, claro.

Párrafo aparte para el booth de Nintendo, que era el más grande de toda la convención. Y no es casual: el encargado de Latinoamérica habló con OnlyGames y dijo que nuestro país es Top 4 de las prioridades de la región.

También estuvieron las marcas de peso: AMD, Intel, Geforce, ROG (Asus), Aorus (Gigabyte). Y las marcas específicamente hardcore: HyperX, Thermaltake y más.

¿La gran ausente del año? Playstation. No estuvo en Argentina Game Show. Quizás por el peso que tiene la marca y el mercado cautivo, pero lo cierto es que xbox y Nintendo aprovecharon para llevar agua para su molino.

Sin más, acá están las mejores imágenes que dejaron los tres días.

¡Hasta 2019!

[envira-gallery id=”7811″]

AGS 2018

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]