Más problemas para Cristiano Ronaldo, EA retira la imagen del jugador de sus productos

0

Cristiano Ronaldo sigue sumando problemas, luego de que se reflotara una denuncia de acoso de una mujer en Las Vegas, Estados Unidos, EA Sports decidió quitar la imagen del jugador de todas la plataformas y páginas web del FIFA 19. Luego de las primeras noticias sobre la denuncia la compañía había publicado un comunicado en el que anunciaba que estaba siguiendo de cerca el caso y tomarían una decisión a la brevedad. Al parecer la decisión, por el momento, es en primer lugar quitar la cara del delantero de la Juventus de todos sus productos y a futuro podría significar el final de la relación entre la compañía y el jugador.

[perfectpullquote align=”full” bordertop=”false” cite=”Comunicado EA (publicado en el portal Polygon)” link=”” color=”#079c17″ class=”” size=””]Estamos al tanto de los preocupantes informes sobre las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando la situación de cerca dado que esperamos que los jugadores y embajadores de nuestras portadas reflejen un comportamiento que se encuentre en sintonía con los valores de EA[/perfectpullquote]

La nueva portada del FIFA 19 en la web de EA

Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la situación judicial, tanto el jugador como el club italiano se mostraron firmes en su postura de que la acusación es falsa. Pero EA fue más cauto y con esta decisión dejó en claro que no permitirá que los problemas extra deportivos de las estrellas manchen la imagen del juego. Esta edición del FIFA lleva vendidas millones de copias alrededor del mundo y desde la compañía demostraron que, llegado el caso, no dudarán en poner fin al contrato con el jugador.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.