Mojang anuncia Minecraft: Dungeons, junto con una nueva expansión

0

Mojang realizó varios anuncios durante la Minecon Earth 2018. Uno de ellos está relacionado a el próximo juego de la compañía, Minecraft: Dungeons, un dungeon crawler con opción de juego cooperativo hasta cuatro jugadores que saldrá en PC. En él podremos explorar cañones, minas y otros escenarios eliminando a enemigos para conseguir mejor equipamiento y así poder salvar a unos aldeanos. Según dice la compañía, ha sido un “proyecto pasional” iniciado por un pequeño grupo de desarrolladores de la compañía sueca.

Minecraft Dungeons saldrá en 2019 en PC.

Una nueva expansión

Mojang anunció, en el mismo evento, otra expansión para Minecraft: Village and Pillage, que también llegará en 2019, añadirá nuevos aldeanos a los poblados del juego: bibliotecarios, cartógrafos, clérigos…

Con la llegada del bambú al juego podremos crear andamios para soportar las estructuras temporales. Y con el bambú vienen, por supuesto, los pandas. Se darán más detalles de su presencia en el juego en las próximas semanas.

Además de la expansión se anunció un espacio para Minecraft llamado Inspirational Island que añadirá un lugar repleto de construcciones originales y retos creativos para que los usuarios puedan coger ideas de cara a sus propios proyectos. Inspirational Island llegará a la tienda de Minecraft como descarga gratuita.

Fuente: eurogamer

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5