Battlefield V añade soporte para Ray-Tracing en su parche de día cero

0

Aunque ya está disponible para algunos compradores, mañana es cuando (casi) todos podrán jugar Battlefield V, y en su parche de día cero se añadió el soporte a Nvidia RTX, incorporando las funciones de DirectX Ray Tracing con optimización para las nuevas GeForce de Nvidia.

La opción para habilitar DXR se encuentra justo debajo de la opción para habilitar DirectX 12, y podremos ajustar la calidad de los reflejos con los típicos ajustes Bajo, Medio, Alto y Ultra.

Respecto al rendimiento, las primeras pruebas de TechPowerUp muestran que con una RTX 2080Ti, con ajustes Ultra, varios efectos activados, y Ray-Tracing en ultra, se obtiene un promedio de 65 FPS en 1080p. Será interesante ver si Nvidia entrega nuevos drivers que mejoren el rendimiento en Ray-Tracing, o este es el rendimiento final. De todas formas, debemos recordar que DICE hizo una implementación mucho más avanzada de Ray-Tracing que otros juegos, por lo que obviamente el consumo de recursos es mucho mayor.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5