Brie Larson quiere ser Samus Aran en una posible película de Metroid

0

Brie Larson volverá a los cines en 2019. Será como Captain Marvel, el personaje femenino que todos esperan de la próxima película del universo de los Avengers. Pero una foto en la que se la ve vestida de Samus Aran, protagonista principal de una querida franquicia de los gamers de Nintendo, disparó rumores de todo tipo.

La actriz apareció vestida en su Instagram en el traje Samus Zero Suit, que usa la protagonista de Metroid sin sus poderes; es decir, en su Traje Zero. El nombre de este traje proviene de Metroid: Zero Mission, el primer juego en el que apareció.

Samus Zero ha tenido cameos en la serie Super Smash Bros., pero aparece por primera vez como un personaje jugable en Super Smash Bros. Brawl.

Los fans se emocionaron acerca de un posible film de Metroid, pero si los sueños de Larson se hacen realidad, no sería la primera vez que Hollywood considera la propiedad. John Woo se unió para dirigir una película de la que se habló por primera vez en 2004.

Habrá que ser pacientes ya que no hay nada confirmado. Nada, más allá de que una de las actrices más importantes de las películas de acción del momento. Así respondió cuando le dijeron que era lo más cerca de ver una película de Metroid:

“Espero que no. Quiero hacer esa película.”

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]