Hitman 2 tiene un nuevo tráiler dónde se puede ver el gameplay

0

El martes de la semana que viene, Hitman 2 llegará a PC, Xbox y PlayStation. Y Warner ya está calentando motores: con un nuevo tráiler, esta vez de gameplay, podemos ver al Agente 47 en acción y hasta un nuevo “modo fantasma”:

El protagonista, en Hitman 2, viajará a lugares como Miami, Colombia, Mumbai, Vermont, Hawke’s Bay o la extraña Isla de Sgail. El protagonista deberá perseguir a un enemigo muy raro, bajo el sobrenombre de “Cliente Sombrío”.

No la tendrá fácil, pero hará todo lo posible para hcer lo que siempre hace: usar al mundo como arma.

Además, IO Interactive ha anunciado que la recompensa del primer Objetivo Escurridizo, una serie de misiones gratuitas que llegarán más adelante, será un bolígrafo explosivo.

Esto se ha decidido a través de una encuesta pública en la que también se podía elegir entre una granada robot y unos cascos que no están pensados para escuchar música precisamente. El antagonista de esta misión será nada más y nada menos que Mark Faba ‘El Inmortal’, un personaje interpretado por el actor Sean Bean.

Hitman 2 ya está terminado y saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]