Sony reveló los juegos gratuitos de noviembre de PlayStation Plus

0

Como suele ocurrir todos los meses, PlayStation publicó los juegos gratuitos que llegarán este noviembre a su familia de consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita.

En primer lugar, los de Sony destacan a Bulletstorm: Full Clip Edition (2011). El juego de People Can Fly incluye todos los complementos existentes más contenido exclusivo completamente nuevo. Los jugadores se pondrán en el papel de Grayson Hunt, quien se estrella en un planeta turístico abandonado donde tienen dos opciones: sobrevivir o vengarse.

A continuación, el juego de acción y aventura Yakuza Kiwami (2016). La historia se centra en el Dragón de Dojima, Kazuma Kiryu, y una misión: convertirse en el yakuza prometido que lleva la culpa del asesinato de un jefe criminal, solo para salir de la cárcel diez años más tarde a un mundo totalmente cambiado. Este juego se mejoró visualmente para 4K y conserva toda la acción estilo RPG.

La alineación de PS Plus de este mes también incluye:

  • Jackbox Party Pack 2, PS3
  • Arkedo Series, PS3
  • Burly Men At Sea, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Roundabout, PS Vita (Cross Buy con PS4)
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.