Bethesda no tiene respiro, ahora filtró nombre, dirección y teléfono de jugadores de Fallout 76

0

El lanzamiento de Fallout 76 no para de traerle dolores de cabeza a Bethesda, pero esta vez el problema no vino de la mano del juego o los servidores. Todo surgió luego del drama que generó el bolso de nylon que acompañaba la versión de lujo por la que los fans pagaron 200 dólares.

Los usuarios que comenzaron su reclamo para el cambio del bolso en discordia obtuvieron acceso a un área de servicios a la que nunca tendrían que haberlo hecho. Comenzaron a recibir en sus cuentas de Bethesda los reclamos de otros usuarios, acompañados de todos sus datos personales: Nombre, dirección y número de teléfono.

Los usuarios afectados por esta extraña situación comenzaron a publicar en las redes sociales lo que sucedía, la compañía no tardó en raccionar y puso fin al error pero no antes de que los usuarios inunden reddit y otras redes sociales con lo que estaba pasando.

Como lo que publicó @JesscaTracy9 en twitter:

Las esperanzas para Fallout 76 eran realmente altas, pero por el momento lo único que le trajo a Bethesda la salida del primer juego online de la franquicia fueron dolores de cabeza, habrá que ver si esto cambia en el futuro aunque parece difícil.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.