Ghost Recon Wildlands se actualiza y presenta Operación Especial 3

0

Ghost Recon Wildlands de Tom Clancy tendrá disponible mañana su tercera operación especial. Esta vez, el título de mundo abierto se cruzará con Ghost Recon: Future Soldier mientras Scott Mitchell, uno de los líderes de Ghost Recon, hace su regreso. La actualización vendrá acompañada de una nueva misión PvE, así como una serie de diversas mejorar en la economía de prestigio, algo que había sido solicitado por la comunidad.

Junto a estas características, Operación Especial 3 añadirá nuevas armas que se puedan desbloquear, entre las que se incluye la escopeta AA-12. Así mismo, se incluirán dos nuevos mapas de PvP, así como también dos nuevas clases inspiradas en la temática de la operación especial 3. Una de ellas será “Vanguard”, que parece ser un tirador de primera línea; mientras que la otra, llamada “Sharpshooter” parece estar más cómodo desde largas distancias.

Junto a todo esto, por fin estrenará el esperado modo foto, con el que los jugadores podrán sacar partido al increíble mundo desarrollado por los chicos de Ubisoft con Tom Clancy’s Ghost Recon Widlands. Como no podía ser de otras forma, las capturas que hagamos podrán ser objeto de modificación desde el mismo modo, pudiendo aplicar varios efectos o filtros.

Además, respecto a las mejoras comentadas que había solicitado la comunidad, junto a la mejora de la economía de prestigio, también se añadirán nuevos artículos a la tienda. Más de 90 nuevos artículos llegarán a las Battle Crates, entre los que destaca una nueva función de personalización para el paracaídas. No obstante, habrá que esperar a que Ubisoft saqué la nota de prensa que confirme todo lo que incluirá este nuevo parche.

Ghost Recon Widlands ya se encuentra disponible para Xbox One, Playstation 4 y Pc.

Fuente: somosxbox

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5