Mortal Kombat XI: el juego podría ser anunciado en los Game Awards de 2019

0

Rumores y más rumores. Siempre traicioneros. Pero por algo circulan. Sabiendo que caminamos sobre una finísima capa de hielo, es inevitable decir que Mortal Kombat XI podría llegar a ser anunciado en los próximos Game Awards, que se celebran el próximo jueves en Los Ángeles.

Según aseguran desde 4Chan, el juego sería anunciado en el evento más importante de premiación de videojuegos. Aunque, lo más interesante de todo, no es su posible anuncio dentro de unos días (queda menos de una semana), sino más bien toda la información que han ofrecido desde el medio. De entrada, aseguran que el juego llevaría cuatro años en desarrollo, convirtiéndose en el de más grande envergadura dentro de la franquicia. Y por otra parte, confirman algunas de las novedades que podría traer bajo el brazo.

Uno de los detalles que comentan y que gustará a los fans de la saga, es el hecho de que desde NetherRealm estarían preparando un nuevo modo aventura, muy al estilo del que vimos en Shaolin Monks, y con integración de cajas de botín y modo para dos jugadores. Por si fuera poco, se atreven a hablar de qué personajes podrían o no estar incluidos.

De entrada, se descarta que estén Johnny Cage, Goro, Sonya, Kano, Baraka, Mileena y Ferratorr. Y, sin embargo confirman que sí estarán Fujin, Raiden, Liu Kang, Kitana, Shang Tsung y Reiko, así como Kitana y Liu Kang, los cuales serían importantes de cara al modo historia del juego.

Hay que tener cuidado, como decíamos, con la fuente: 4Chan es un sitio web donde quienes publican lo hacen desde el anonimato, y todo puede ser posible. Algunas veces aciertan otras no.

Como decíamos, hay que tener cuidado. Sobre todo con los rumores como el de Skyward Sword en Nintendo Switch o el juego de Superman desarrollado por Rocksteady que circularon estos días.

Como sea, habrá que ir con cautela, pero teniendo en claro que se podría venir una nueva entrega de una de las franquicias más queridas por los videojugadores de todo el mundo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]