Se filtra un supuesto video de Red Dead Redemption 2 para PC

0

Red Dead Redemption 2 es un gran éxito en PS4 y Xbox One, y los nuevos rumores indican que el juego también llegara a PC. Después de varias especulaciones que vimos unos meses atrás, esta vez tenemos un video que apareció por internet.

El usuario que subió el contenido se llama kll MRDC en YouTube y a los 5  minutos, como era de esperar, ya estaba borrado el canal y el video…

Investigando un poco encontramos el video nuevamente, pero parece ser que estuvieron todo el día trabajando los chicos de Rockstar, quizás este video que pusimos en la nota dure poco…

El video se difunde con el título “RdrPCbld” (Red Dead PC Build), las imágenes muestran las configuraciones gráficas del juego, que incluyen opciones avanzadas como VSync y FXAA, que suelen aparecer sólo en PC.

La llegada de Red Dead Redemption 2 en PC viene siendo discutida incluso antes del lanzamiento del juego, ya que Rockstar lanzó GTA V en las consolas y posteriormente trajo el juego a PC. A pesar de las especulaciones, la compañía aún no ha comentado oficialmente sobre el asunto.

Red Dead Redemption 2 se puede jugar actualmente pero sólo en PS4 y Xbox One.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5