Así será el modo multiplayer del Ace Combat 7

0

A menos de una semana para la salida de Ace Combat 7: Skies Unknown tenemos un pequeño adelanto de lo que podremos encontrar en la nueva entrada de la popular saga de simuladores de combates aéreos desarrollado Bandai Namco. Desde el 18 de enero regresaremos a la cabina de mando para atravesar las nubes y entrar en combates impresionantes al mando de los aviones de guerra más modernos junto a nuestros amigos. En el nuevo adelanto que publicó la compañía ahora tenemos un pequeño adelanto de lo que será el multiplayer online que tendrá el juego. Y sí, tendrá un modo Battle Royale.

Hasta 8 participantes podrán entrar en combate en el modo Team Deathmatch o Battle Royale. Pero antes de tomar el control de los cielos hay que causar una buena impresión en tus amigos y enemigos y, al igual que en el modo campaña, podremos editar nuestro avión a nuestro antojo entre las cientos de opciones que nos dará el juego. Además podremos elegir entre algunos items que sólo estarán disponibles en el modo multiplayer y que nos permitirán obtener un mejor desempeño de nuestro avión de cara al combate.

La compañía puso toda su experiencia para el desarrollo de este nuevo Ace Combat y en el 20° aniversario de la saga nos trae un juego que promete y mucho tanto desde el aspecto visual, en el que tendremos la posibilidad de volar a través de paisajes ultra realistas, como en la enorme cantidad de opciones para personalizar nuestro avión con más de 100 piezas de mejoras, 120 emblemas y 190 apodos algo que caracteriza a la serie desde sus comienzos.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde el 18 de enero en PS4, Xbox One y PC.

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.